Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro Jamas Creado.Ya Aqui Podras Encontrar Toda la Informacion Que Nesesites De Naruto Creado Por xKeeping
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Ficha del Shihan No Ame Daisuke "El tiburon de Ame"
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 5:27 pm por NssDaisuke

» Anexo Tecnicas elementales.
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:53 pm por sebask08

» Ficha Tsurama
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:39 pm por Itachisama

» FICHA NINJA: tobirama shotori
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:38 pm por sebask08

» Que dicen que yo tenga el Rokubi la babosa de 6 colas :D
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:50 pm por *

»  »Shodaime Kage no suna«
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:19 pm por Pein2

» Bijuus ok atentos
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:50 pm por sebask08

» Miren a mi hijo
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:34 pm por Ryu-Kai

» Creo q ya s epudo
Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:25 pm por Ryu-Kai

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Anexo Tecnicas elementales.

Ir abajo 
AutorMensaje
sebask08

sebask08


Mensajes : 8
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Kumogakure

Hoja de personaje
Notas:

Anexo Tecnicas elementales. Empty
MensajeTema: Anexo Tecnicas elementales.   Anexo Tecnicas elementales. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:53 pm

DOTON

Gennin

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos.

-Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

-Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en busqueda de su objectivo, en el momento en que se localiza la persona lo toma por el pie para poder empujarlo de tal forma dejarlo enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una tecnica de inmovilizacion que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algun tipo de sello.

-Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra.

-Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y moverlas en torno a su oponente. El usuario entonces forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

-Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河 Doton: Doryū Taiga;
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Doton Gansetsukon; De la tierra se formará una lanza que poco a poco comenzará a salir para que tu la puedas tomar como arma.

Chuunin

Doton: Retsudo Tenshō; Colocando ambas manos en el suelo, expulsarás una onda de chakra que te permitirá generar una especie de terremoto y así alterar el suelo.

-Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.

-Elemento Tierra: Lanzas de Roca (土遁・土流槍 Doton: Doryūsō) permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.

Doton; Tsuchi Kairō; La tierra se eleva alrededor del enemigo para crear una caverna en donde quedará completamente encerrado.

-Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲し Doton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una tecnica de elemento agua

-Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna (土遁・有為転変 Doton: Uitenpen) El usuario convoca una gran cantidad de rocas en un cañón gigante que se utilizarán para otros jutsus. El usuario puede canalizar su chakra en la tierra para alterar la formación, ayudándoles a realizar ataques furtivos.

- Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. En particular, con Yamato, cuando tuvo que salir parcialmente de las rocas, su cuerpo tendrá una textura similar a su entorno.

-Elemento Tierra: Domo de Roca el usuario se rodea a sí mismos y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que estan alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Kitsuchi demostro una versión del mismo jutsu dandole una forma de trinchera protegiendolo unicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla

Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas.

Jutsu Clon de Tierra (土分身の術, Tsuchi Bunshin no Jutsu) es una tecnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica en un clon de Zetsu, no quedo rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejo un cráter de impacto muy visible.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (Doton: Keijūgan no Jutsu ) Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Elemento Tierra: Corredor de Tierra (Doton: Tsuchi Kairō ) Esta técnica hace que la tierra que esta en el area empiece a subir y crear una caverna sobre el objetivo para encarcelarlo. El usuario puede dejar una abertura para permitir ataques desde afuera y derribar a los adversarios atrapados, o cerrarlos completamente para evitar su escape

Jounin

-Tecnica del gran golem: el usuario puede utilizar este Jutsu para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos,respectivamente.

-Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Elemento Tierra: Pantano del Inframundo) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia

-Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

-Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra) Se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakrase convierte en tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

-Elemento Tierra: Destrucción del Alojamiento de Piedra (土遁・岩宿崩し Doton: Iwayado Kuzushi) provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva. Una tactica usada con esta tecnica es crear un clon que se meta a una cueva junto a los enemigos mientras el verdadero que esta afuera derrumba la cueva.

-Armadura de Roca (岩の鎧 Iwa no Yoroi) hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki) hace levantarse un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja.

Doton: Nentsuchi Otoshi; El usuario hará los sellos y creará una apertura en el cielo, de donde comenzará a caer un espeso lodo, que luego de un tiempo se endurecerá para capturar al enemigo.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Choque de Montañas (土遁・山土の術, Doton: Gaban Kyuu) es el jutsu más poderoso de Kitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido facilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera (Doton: Chōkeijūgan no Jutsu )Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de hacerlo.


]color=red]KATON


Gennin

-Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan Elemento fuego: Bala en llamas).
Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū ) El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

-Katon Gokuri no Jutsu:
El ninja lanza una pequeña llama de fuego desde su boca, el alcanze de esta es minimo (tienen que estar cerca para hacer efecto) pero la temperatura del fuego es una de las mas altas por lo que su poder destructivo es grande, tambien sirve para iluminar lugares obscuros

-Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

-Hi Kunai:Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (Katon: Hibashiri )Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento divino para crear un tornado de llamas, o con el Elemento Viento: Viento de las montañas para liberar un masivo infierno.

Chuunin


Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo ) El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

-Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego(火遁・豪龍火の術 Katon: Gōryūka no jutsu) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra


-Estilo de fuego: Jutsu llamas del fenix (Katon Housenka no Jutsu):Esta técnica crea pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca
del usuario, que vuelan locamente en todas direcciones y atacan al enemigo. Además, las llamas están controladas uno por uno con chakra, los shuriken se pueden esconder dentro de las llamas, para la creación de un inesperado ataque sorpresa. Al igual que las llamas se pueden controlar
con chakra. En su mayor parte, sin embargo, esta técnica se utiliza como una
distracción.

-Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego).
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar laforma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es
muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es
muy fácil de evadir.

- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka
no Jutsu) el usuario lanza fuego a lo largo un cable o cualquier
otro tipo de objeto largo, que se precipita hacia delante en línea recta
para atrapar al enemigo en llamas.

-Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas).Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Jounin

-Estilo de fuego: Ceniza ardiente (Katon:Haisekishou):Jutsu de ElementoFuego, consiste en liberar una gran bocada de nube de
cenizas, las cuales poseen partículas de chakra, y que al ser inducidas solo un poco con fuego entran en combustión y crea una enorme nube de fuego. Es usado por Asuma en el combate contra Hidan, aquí es donde él lo atrapa en su jutsu y le causa heridas a el mismo.

-Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego (Katon Karyuudan) El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en
la técnica podría ser reducida a cenizas

-Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal) Lanza de su boca
una inmesa bala de fuego que explota al inmediatado contacto causando
que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una
zona en pocos sengundos. Lo eficaz de esta tecnica es que debido a que
puede cubrir un gran rango hace que se le sea dificil a su oponenete
escapar de dicho ataque.

-Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術 Katon: Suyaki no Jutsu) es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas tecnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. Este es hasta ahora el unico jutsu de Fuego en el que no se usa la boca sino que se crean las llamas instantaneamente

-Katon Haboku (teletransportacion por fuego): Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas.

-Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾, Katon: Karyū Endan elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es
una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.


SUITON

Gennin

-Suiton: Suishouha: (estilo de agua onda de choque) Jutsu de Agua, defensivo, y ofensivo indirecto, consiste en crear una corriente de agua que envuelve al personaje para evitar los ataques enemigos, ademas si el ataque es un taijutsu, el jutsu puede golpear al enemigo cuando se crea.

-Espada de Agua Cortante (滝隠れ流・水斬りの刃 Takigakure Ryu: Mizukiri no Yaiba) Utiliza el agua para crear una espada. La espada puede ser ejercida de manera normal, permitiendo a el ninja cortar y apuñalar como una cuchilla normal. Esta espada también puede pasar por la mayoría de los jutsu de fuego.

-Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.

-Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para despues expulsarla formando una catrarata de alta presion que arasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, tambien se ha visto que cuando se realiza a plena luz del dia se puede crear un arco iris.

-Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

-Ninpō: Uramiame (Arte Ninja: Lluvia de Rencor) es un jutsu que requiere una gran cantidad de usuarios para poder utilizarla (5 genins minimo), en donde estos crean un fuerte lluvia capaz de absorver el chakra de cualquiera que entra en contacto con ella (Solo Absorbe tecnicas ninjutsu, no chakra a humanos). Con este ninjutsu las personas pueden llenar rapidamente un lugar de agua e inundarlo haciendo que se le sea mas dificil al enemigo escapar de la tecnica.
(Un jounin o superior puede usarla individualmente) Dura 4 turnos entre oponente y usuario.
Esta puede revertirse con una tecnica de caracteristicas similares.

-Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

-Mizu no Muchi; Concentrando chakra en tu mano, harás salir agua en forma de látigo con el cual e
enrollarás/atacarás al enemigo.

Chuunin

-Suiton Mizuame Nabara; Expulsarás de tu boca un pegajoso liquido en base a agua hacia el suelo. Cuando el enemigo lo toque quedará inmovilizado por este.


-Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

-Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

-Jutsu Ocultarse en la Niebla(Kirigajure no jutsu) es una técnica que utilizan principalmente los ninjas de la niebla. Se trata de crear una neblina el espesor de la cual dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores de

-Estilo de agua: Clones de agua (Mizu bushin no jutsu) La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan lo suficiente lo que hacen que vuelvan al agua normal.

-Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo

-Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

Mizu Kawarimi; Moldeando chakra en tu cuerpo, lo vuelves agua para hacer una especie de "Kawarimi".

Jounnin

-Suirō no Jutsu (水牢の術, Jutsu Prisión de Agua) es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.

-Suiton: Suiryūdan no jutsu (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no jutsu literalmente Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua).Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie,debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo.

-Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.

-Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de Rapidos) es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficiente para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este ninjutsu usualmente se utiliza en combinacion con el Futon: Rasengan de Naruto para asi formar la "Tecnica del Tifon Vortice de Agua".

-Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

-Elemento Agua: Técnica de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una tecnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente resultante para formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usado para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la tecnica.

-Suiton: Kokuu no Jutsu; Formarás una nube negra que hará caer gotas de aceite altamente inflamable, para luego poder hacer una gran explosión.

-Suiton Suiryūben; Crearás una enorme esfera de agua en el cielo que podrá expulsar un sin fin de látigos para atacar al enemigo.

Suiton Suitenhōfutsu; Con ésta técnica el usuario tomará el control total sobre el agua de su entorno, ya que podrá sacar agua desde el suelo formando burbujas que atraparán al enemigo hasta ahogarlo, también permite encerrarte en una cúpula la cual te cubre los 360 grados y puede ser expandida totalmente, el agua se puede ir desplazando en zonas donde la alla también.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado


-RAITON-


Gennin

Inazuma no Shi; Desde tus manos harás salir una serie de rayos que prontamente formarán un relámpago en dirección al enemigo

-Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática): Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.

-Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)

-Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos): El ninja lanza de su boca 5 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.

-Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer): El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.

-Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.


Chuunin

-Elemento rayo: dios del rayo (Raiton:Hiriashin) :
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta
el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la
electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del
oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir
daños tras la corriente electrica.

-Sandā Saberu :genera chakra a base de relámpago en su mano. La liberación este chakra causa una gran explosión de relámpago.

-Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha)
genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede
ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. Buen combo con tecnicas suiton.

-Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.

-Elemento rayo: golpe estatico (Raiton: Utsu seiteki): Golpeas a tu enemigo con una onda de choqe a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan. La paralisis y el tiempo de esta depende del nivel del contrincante

-Elemento Rayo: Pared de Trueno (雷 遁 雷 缚 り, Raiton: Kaminari Shibari) es
un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de
tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar
a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el
suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si
entran en contacto con la pared que se electrocuta. La única manera de
poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con
una capacidad de corte para romper las paredes.


-Elemento Rayo: Sable de trueno (Sandā Saberu) genera energía eléctrica en su mano.La liberación de esta energía causa
una gran explosión de rayos.

Raiton Shichū Shibari; El Shinobi hace una secuencia de sellos, y alrededor del enemigo aparecerán cuatro enormes pilares de piedra que liberarán múltiples rayos hacía el centro.

Jounin

Elemento Rayo: Clon Sombra(雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es
un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra
tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar
jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su
jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine
revelando su composicion trajendo como consecuencia quw electrocute a su
oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

-Rairyū no Tatsumaki: Con Rai Roga, Raiga lo dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su
cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor de Raiga. Entonces
comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad.
El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área
delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y
dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte
directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y
electrocutarlo.


-Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū) Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario.Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una
ilusión para permitir dar un golpe.


-Raiton: Gai (雷遁・辟暗, Elemento Rayo: Fuerza Negativa) Crea un poderosa
descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una
lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran
velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y
destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto
pontecial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de
tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.


-Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton:
Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir
de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque
electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una
roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de agua

Raiton Jūrokuchū Shibari; El Shinobi hará los sellos respectivos y hará aparecer 16 pilares para encerrarlo dentro de una enorme prisión, en donde aparecerán miles de relámpagos.


Gennin

-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.

-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.

-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.

-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.

-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.

- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.


Chunnin


- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.

-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.

-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.


Jounnin

- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante

-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.

-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.

-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).

-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.

Sanin

-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.

-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante cuando tus manos hacen el sello de la serpiente que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerqueen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.

-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.

Kage

-Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento) : Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (estilo susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo y lleva de arma un guadaña hecha de un viento más oscuro.Si eres golpeado Fuujin desaparecerá
Volver arriba Ir abajo
 
Anexo Tecnicas elementales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: Pedidos Para Todo El Rol-
Cambiar a: