Invitado Invitado
| Tema: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD Jue Ene 24, 2013 12:52 am | |
| Bueno a ver : Pedido: - Spoiler:
Ser El Jinchurikie del 8 colas (hachibi) foto: - Spoiler:
Razon: Bueno La Razon Es Simple Solo Quiero Ser un Jinchurikie Mas Del Rol (no por poder , ambicion , si no sabes rolear un bijuu es lo mismo que no lo tengas).Por eso en mi Caso propongo Entrenar este dicho bijuu en el foro ya que es injusto que obtenga todos sus poderes asi porque asi ^-^ (ustedes podran ver mi progreso entrando al foro) , Yo solo quiero ser justo , Tambien publicare en El Foro El Sellado Del Mismo , creo que es una causa Justa y esto lo Ago solo para aser mas divertido el rol ya que por tener unbijuu no significa matar a todos si no que hay que aprender a controlarlo No como tanto otros que lo tienen asi como asi Pues Espero averlos convencido con Eso ^-^ solo tiene que votar por mayoria obtengo el bijuu si no bueno .-. pero lo importante es que quiero ser justo con los demas del rol y ya despues pondremos las quejas en el rol ^-^ jaja espero no aberles causado ninguna molestia y sigan con su roleo. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD Jue Ene 24, 2013 1:00 am | |
| Yo boto que lo tengas |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD Jue Ene 24, 2013 3:24 pm | |
| Ya tengo 2 votos a favor 0 votos en contra y somos 15 miembros del foro ustedes votan y solo faltan dos dias para que sierre la votacion .-. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD Sáb Ene 26, 2013 12:39 pm | |
| Ok para mi es un sí positivo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD Sáb Ene 26, 2013 12:42 pm | |
| Es un positivo para sellartelo Okya@
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy El Primer Pedido ... Hola Mami XD | |