Invitado Invitado
| Tema: Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Dom Ene 27, 2013 5:42 pm | |
| Pues me econtrava en las Afueras de Kumo , donde a la vista podia notar La Pequeña entrada de kumogakure no sato , resguardada por 2 anbus de dicha aldea a lo que con gentileza y emocion me acerco hacia ellos , mostrandoles un papel escrito por el kage de dicha aldea . Entrando por aquella puerta , atravesando a los anbus se encontraba dicha aldea y al fondo bien lejos se notaba aque edificio dodnde se encontrava el raikage. Pues decidido Comienzo a correr hacia aquel edificio enorme , me topo con 2 jônin que cuidaban aquella entrada , a lo que large un suspiro , mostrandole dicha carta escrita por su kage , me dejaron pasar. Pues alli adentro es como observo a raikage como simpre sentado en su silloncito , a lo que me dice : Has llegado enano ...-Si raikage-sama ya estoy listo.-Pues toma esa urna y sigueme.Asi al oir eso es como tomo esa basija muy parecida a la que llevaba el kazekage ,la cual contenia arena , Al levantarla sentia que estaba muy liviana , entonces me pregunto ; que llevara adentro.Alo que observo al raikage saltar , desapareciendo del lugar. Pues es como lo sigo detras , Al llegar a una cueva echa con piedras me ordena sentarme en dicho lugar donde se encontraba una piedra enorme. Pues a lo que me siento en ella y tomo con mis dos manos la urna bien firme.En eso llegan 4 anbus , realizando selos entre ellos forman una barrera alrededor mio , esta no era visible pero al oir el nombre de tal dicho ninjutsu es como me doy cuenta.Asi es como veo al raikage realizar su raiton no yoroi y desaparecer del lugar en donde estaba , En eso siento una voz ... estoy aqui niño... A lo que doy vuelta mi cabeza asia mi lado derecho pues donde se encontraba el .Pues destapa la urna que esperas , me divertire un poco...A lo que destapo el sello e esta urna. De la misma sale disparada la tapa la cual sale una cantidad de chakra inmensa , alo que esta forma una gran bestia con 8 colas , era un buey con tentaculos. Asi es como veo al raikage que pega un alto asia el , sin verlo es como este le quita uno de los 4 cuernos que tiene , furioso el demonio es como comienza a atakarlo de igual manera. A lo que mueve uno de sus puños dañando al raikage , este se levanta rapidamente , a lo que derrepente oigo a uno de los anbus decir :Suiton: Teppodama , lo que se podia notar al hachibi todo mojado.Pues es como giro mi cabeza para observar al raikage , lo que bajando su mano rapidamente diciendo Kuroi Kaminari (Relampago negro) , a lo que cae un relampago negro de las nubes que se habian formado a la ves , hacieno que el hachibi se electrocute al mismo tiempo .Asi es como rapidamente el raikage aprese detras mio formulando unas clases de sellos que nunca antes habia visto , Es como hace contacto con su palma en mi espalda .Sintiendo un gran ardor es como observo un tentaculo salir de mi Estomago a lo que absorve al hachibi dentro de mi atrayendolo y finalmente sellandolo , alo que en mi estomago queda un dibujo del sellado este - Spoiler:
Pues asi es como un nbu me agarra en medio de mi desmayo .Asi pues despierto levemente me encontrava en el centro de reavilitacion de kumo , a lo que me levanto y salgo por la ventana . Pues asi es como voy a despedirme del raikage y a seguir mi camino a por todo el mundo shinobi...Es asi como el raikage Se me cruza con su armadura por delante mio , a lo que me entrega un pergamino y se va.Pues este decia llave del sello hachibi.Pues es como lo guarde y segui mi camino.. |
|