Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Foro Jamas Creado.Ya Aqui Podras Encontrar Toda la Informacion Que Nesesites De Naruto Creado Por xKeeping
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Ficha del Shihan No Ame Daisuke "El tiburon de Ame"
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 5:27 pm por NssDaisuke

» Anexo Tecnicas elementales.
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:53 pm por sebask08

» Ficha Tsurama
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:39 pm por Itachisama

» FICHA NINJA: tobirama shotori
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:38 pm por sebask08

» Que dicen que yo tenga el Rokubi la babosa de 6 colas :D
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:50 pm por *

»  »Shodaime Kage no suna«
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:19 pm por Pein2

» Bijuus ok atentos
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:50 pm por sebask08

» Miren a mi hijo
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:34 pm por Ryu-Kai

» Creo q ya s epudo
Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:25 pm por Ryu-Kai

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Shodaime Jinchurikie del Hachibi.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Empty
MensajeTema: Shodaime Jinchurikie del Hachibi.   Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:42 pm

Pues me econtrava en las Afueras de Kumo , donde a la vista podia notar La Pequeña entrada de kumogakure no sato , resguardada por 2 anbus de dicha aldea a lo que con gentileza y emocion me acerco hacia ellos , mostrandoles un papel escrito por el kage de dicha aldea .
Entrando por aquella puerta , atravesando a los anbus se encontraba dicha aldea y al fondo bien lejos se notaba aque edificio dodnde se encontrava el raikage.
Pues decidido Comienzo a correr hacia aquel edificio enorme , me topo con 2 jônin que cuidaban aquella entrada , a lo que large un suspiro , mostrandole dicha carta escrita por su kage , me dejaron pasar.
Pues alli adentro es como observo a raikage como simpre sentado en su silloncito , a lo que me dice
: Has llegado enano ...

-Si raikage-sama ya estoy listo.

-Pues toma esa urna y sigueme.

Asi al oir eso es como tomo esa basija muy parecida a la que llevaba el kazekage ,la cual contenia arena , Al levantarla sentia que estaba muy liviana , entonces me pregunto ; que llevara adentro.

Alo que observo al raikage saltar , desapareciendo del lugar.
Pues es como lo sigo detras , Al llegar a una cueva echa con piedras me ordena sentarme en dicho lugar donde se encontraba una piedra enorme
.

Pues a lo que me siento en ella y tomo con mis dos manos la urna bien firme.

En eso llegan 4 anbus , realizando selos entre ellos forman una barrera alrededor mio , esta no era visible pero al oir el nombre de tal dicho ninjutsu es como me doy cuenta.

Asi es como veo al raikage realizar su raiton no yoroi y desaparecer del lugar en donde estaba , En eso siento una voz ... estoy aqui niño... A lo que doy vuelta mi cabeza asia mi lado derecho pues donde se encontraba el .

Pues destapa la urna que esperas , me divertire un poco...

A lo que destapo el sello e esta urna. De la misma sale disparada la tapa la cual sale una cantidad de chakra inmensa , alo que esta forma una gran bestia con 8 colas , era un buey con tentaculos. Asi es como veo al raikage que pega un alto asia el , sin verlo es como este le quita uno de los 4 cuernos que tiene , furioso el demonio es como comienza a atakarlo de igual manera.

Shodaime Jinchurikie del Hachibi. Hachibi1

A lo que mueve uno de sus puños dañando al raikage , este se levanta rapidamente , a lo que derrepente oigo a uno de los anbus decir :Suiton: Teppodama , lo que se podia notar al hachibi todo mojado.

Pues es como giro mi cabeza para observar al raikage , lo que bajando su mano rapidamente diciendo Kuroi Kaminari (Relampago negro) , a lo que cae un relampago negro de las nubes que se habian formado a la ves , hacieno que el hachibi se electrocute al mismo tiempo .

Asi es como rapidamente el raikage aprese detras mio formulando unas clases de sellos que nunca antes habia visto , Es como hace contacto con su palma en mi espalda .

Sintiendo un gran ardor es como observo un tentaculo salir de mi Estomago a lo que absorve al hachibi dentro de mi atrayendolo y finalmente sellandolo , alo que en mi estomago queda un dibujo del sellado este
Spoiler:

Pues asi es como un nbu me agarra en medio de mi desmayo .

Asi pues despierto levemente me encontrava en el centro de reavilitacion de kumo , a lo que me levanto y salgo por la ventana . Pues asi es como voy a despedirme del raikage y a seguir mi camino a por todo el mundo shinobi...

Es asi como el raikage Se me cruza con su armadura por delante mio , a lo que me entrega un pergamino y se va.

Pues este decia llave del sello hachibi.

Pues es como lo guarde y segui mi camino..Shodaime Jinchurikie del Hachibi. K0sye



Volver arriba Ir abajo
 
Shodaime Jinchurikie del Hachibi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  »Shodaime Kage no suna«

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: Aldeas Ninjas :: Kumogakure No Sato :: Entrada a Kumogakure-
Cambiar a: